Portes gratis para pedidos superiores a 60€    

Condiciones Generales para Envíos y Entregas:

Los plazos de envío se computan en días laborables de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.

• En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales (Black Friday,....), no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.

• Wattsup.es se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones (smart bikes) o casos especiales.

• En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

 En caso de incidencia (rotura de caja, desperfectos, etc) será indispensable que conste detallada la anomalía en el albarán, si no es así, la agencia de transporte no se hará responsable.
• No se admitirá ninguna reclamación en aquellos albaranes de entrega que no figure ninguna incidencia detallada ni tampoco que indique solo una nota de 'salvo examen'

 

4. Disponibilidad de productos y entrega de pedidos

El plazo estimado de entrega de un pedido viene determinado por el plazo de entrega de los artículos que componen el pedido. Los artículos en los que se indica 'en estoc' tienen un plazo de entrega de 24h a 72h. Los artículos marcados como 'disponible para reserva' el plazo de entrega dependerá del plazo de envío del fabricante, habitualmente si el fabricante dispone de estoc, el plazo de entrega estimado es de 4 a 8 días laborables. Para envíos a las Islas Baleares hay que sumarle 2 días hábiles al plazo indicado.

La recogida en nuestro almacén es de entrega inmediata si el producto está marcado como en estoc. Para los pedidos abonados a través de transferencia bancaria, el envío se realizará una vez recibido el ingreso en nuestra cuenta.

Debido a las circunstancias excepcionales que se viven en toda Europa y Asia por el brote de Coronavirus, estos plazos de entrega pueden verse afectados, por lo que deben considerarse como orientativos. Desde Wattsup, haremos todo lo posible para que, de la mano de las empresas logísticas con las que colaboramos, los artículos puedan ser entregados en la mayor brevedad posible.

Recomendamos que en caso de requerir un artículo para una fecha determinada nos solicites confirmación de disponibilidad antes de realizar el pedido. Pese a que en la cadena de entrega intervienen proveedores y agentes logísticos externos, nos esforzamos en reducir el plazo de entrega y en caso de incidencia informar al cliente, ofreciendo la solución más adecuada a cada caso. 

El servicio de transporte contratado implica el transporte de la mercancía de puerta a puerta. En función del peso y las dimensiones del producto (smart bikes y rodillos) y las condiciones de acceso de la finca o lugar de entrega, el transportista se reserva el derecho a dejarle la mercancía en el portal.

Puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España Peninsular o Baleares. No se entregarán pedidos en apartados postales.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

SONOTECH OSONA SL se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.



Notificación de faltas de estoc y política de compensación

En el caso de que un pedido se retrase más de lo previsto o incluya algún artículo que no se pueda servir, Wattsup.es informará al cliente, haciendo lo posible por ofrecer una solución satisfactoria. Si se trata de un retraso se informará del plazo de entrega estimado y se dará la posibilidad de realizar la entrega en dos envíos, sin coste adicional para el cliente. Si el artículo o pedido finalmente no se pudiera servir WattsUp tratará de ofrecer posibles alternativas al producto no disponible o, en su defecto, proceder a la devolución del importe pagado.
En ningún caso SONOTECH OSONA SL se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte.

Gastos de preparación, envío y financiación

Wattsup.es desglosa los gastos de pedido en los siguientes conceptos:

  • Gastos de preparación: No se aplican.

  • Gastos de envío: Relativos a los servicios de expedición mediante agencia de transporte. WattsUp.es puede enviar sus pedidos mediante varias empresas transportistas. Los portes a toda España (excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Gibraltar) tienen un coste de 7,26 EUROS IVA INCLUIDO. 

En pedidos superiores a 60€ no se cobrarán gastos de envío, en compras inferiores el importe se desglosará en el detalle del pedido. 
No se cobrarán gastos de envío únicamente en envíos a España Península y Baleares cuando todos los artículos incluidos estén marcados como \"Portes gratuitos".
En el caso que uno de los artículos no disponga de esta marca sí se cobrarán gastos de envío.
Para envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar contactar con nuestro 
Servicio de Atención al Cliente.

Cuando se realice la promoción de envío gratis, sólo se aplicará a envíos a España Península y Baleares con una compra mínima de 60€ y será vigente durante el periodo en el que se publiciten los banners de dicha promoción en la página de inicio de https://wattsup.es, o bien en aquellas en las que se decida dar difusión de la misma. En caso de existir un plazo determinado de fechas, este será el que determine la duración de la promoción.

Gastos de financiación: Sólo en el caso de que se escoja esta forma de pago. Los costes derivados son asumidos directamente por el cliente frente al prestador de la financiación, aunque eventualmente Wattsup.es por motivos comerciales o promocionales puede asumirlos en una parte o su totalidad. 

Imposibilidad de entrega:

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web “www.wattsup.es”, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.

 

 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.