Portes gratis para pedidos superiores a 60€    

General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

Esta página es propiedad de Sonotech Osona SL. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor. A menos que sea explícitamente autorizado por Sonotech Osona SL, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo. 

 

Información y precios

Wattsup.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en www.wattsup.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA. 'PVPR' o 'Precio Venta Público Recomendado' - Es el precio de venta base de cada producto. Cuando un producto tiene descuento se identifica el PVPR porque es el precio que aparece en página.

'Precio' o 'Precio Wattsup - Es el precio final al que se vende un producto en WattsUp una vez aplicado el descuento correspondiente. Dicho descuento aparece informado en página en forma de porcentaje. Cuando no existe descuento el 'Precio Wattsup' y el PVP son el mismo.

 

Formas de pago

Wattsup.es ofrece las siguientes modalidades de pago:

·       Tarjeta: La preparación del pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria. El pago por tarjeta se realiza en la pasarela de pago de Banc Sabadell (Pay Comet), codificando la conexión y introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. El sistema solamente admite tarjetas seguras por lo que si tienes problemas para finalizar el pago te recomendamos acudir a la entidad bancaria para comprobar que tu tarjeta está habilitada para realizar compras en comercios electrónicos.

·       Transferencia bancaria: Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de WattsUp.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Pueden transcurrir unos días hasta que recibamos la transferencia, debido a los plazos bancarios, por lo que el envío dependerá de lo que se demore dicha transferencia. Una vez recibido el ingreso en nuestra cuenta, procederemos con el envío. Rogamos una vez realizada la transferencia, nos envíen el justificante al correo electrónico hola@wattsup.es para reservar su pedido.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Wattsup.es podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Financiación Cetelem: Financiación externa con Banco Cetelem SA

Financiación Sequra: Financiación externa con Sequra Worldwide SA


·       Recogida en almacén WattsUp: Recogida de tu pedido en nuestro almacén disponible en el desplegable de 'forma de envío'. Las forma de pago permitida para esta modalidad es exclusivamente con tarjeta de crédito. 
 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.