Portes gratis para pedidos superiores a 60€    

Hammerhead Karoo 2
Hammerhead karoo 2

Producto en estoc, entrega inmediata
Hammerhead Karoo 2 + Regalo...
Hammerhead Karoo 2
Hammerhead karoo 2
Hammerhead Karoo 2 + Regalo...

Hammerhead Karoo 2 + Regalo calcetines ciclismo Monolon

1 Opiniones

Ciclocomputador de alta gama HAMMERHEAD Karoo 2. Regalo de unos calcetines técnicos MONOLON-WATTSUP

En estoc
359,00 €
Portes gratis! Entrega en 24-72h

Financia con Cetelem!

 

Regalo de unos calcetines técnicos Monolon-Wattsup!

Hammerhead Karoo 2 está diseñado para dar prioridad a tu experiencia en el ciclismo. Las potentes funciones de este ciclocomputador con GPS facilitan a los ciclistas la realización de entrenamientos estructurados, el seguimiento de rutas, la conexión a Strava y a otros terceros, y el aprovechamiento máximo de cada salida.

Pantalla táctil de alta resolución de 3,2". El Hammerhead Karoo 2 lleva el poder de la tecnología moderna a tu manillar. Cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 3,2 pulgadas con cristal Dragontrail. Con ella, muestra mapas globales a todo color, con todos los detalles que necesitas cuando conduces, incluyendo la diferenciación de la elevación y la carretera.

Navegación giro a giro en directo e integración con el smartphone. Este GPS proporciona navegación giro a giro para cada ruta, con indicaciones de audio e indicadores visuales que hacen que nunca te pierdas un giro. También le permite recibir notificaciones de llamadas telefónicas y mensajes de texto entrantes, para que no se pierda nada importante. Es compatible con los sistemas electrónicos Shimano Di2, Campagnolo EPS, SRAM eTap y Garmin Varia.

Desafíate a ti mismo y establece nuevos récords personales utilizando la integración de los segmentos en vivo Karoo 2 de Hammerhead, líder en su clase.

Características:
- Material de la carcasa: Plástico
- Reloj: Sí
- Cuentakilómetros: Sí
- Altímetro: Sí
- Barómetro: Sí
- Acelerómetro: Sí
- Magnetómetro: Sí
- Giroscopio: Sí
- Temperatura ambiente: Sí
- Características técnicas: Dragontrail Glass, pantalla de alta resolución de 3,2", Strava Live - Segments, soporte de cambio electrónico, navegación giro a giro, elevación de la ruta, perfiles de recorrido personalizados, cambio de ruta instantáneo, carga rápida por USB
- Conectividad: Bluetooth, ANT+, Wi-Fi, GPS, GSM Cellular
- Sistema operativo: Android
- Almacenamiento: 32 GB
- Sumergible: IP67
- Tipo de batería: De iones de litio recargable
- Duración de la batería: 12 horas
- Indicador de batería baja: Sí, con modo de bajo consumo
- Tipo de montaje: Sistema de montaje Hammerhead Karoo 2 (incluido), compatible con el adaptador de montaje de cuarto de vuelta (incluido)
- Incluye: Hammerhead Karoo 2, sistema de montaje Hammerhead Karoo 2, adaptador de montaje de cuarto de vuelta, llave Allen de 2,5 mm, cable USB-A a USB-C, cordón de seguridad, guía de inicio
- Dimensiones: 61 x 101 x 19mm
- Tamaño de la cara: 3.2in
- Resolución: 292 PPI
- Peso: 4.6oz (131g)
- Uso recomendado: Carretera, grava, bicicleta de montaña
- Garantía del fabricante: 1 año

HAM00
1 Opiniones

The best
Me costó decidirme ya que soy de Garmin desde siempre, pero la verdad es que el Hammerhead le da patadas! desde la pantalla al climber pasando por la velocidad de procesador.. nada que ver. Es comparar un Iphone 14 pro con un Nokia de hace 10 años, es mi opinión
el

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.